Coro: Se reúnen espontáneamente, algunos desde hace varios años, integrantes de distintas asociaciones parroquiales y participan cantando en la Celebración Eucarística, generalmente los días de precepto. Bajo la dirección técnica, de Lucrecia, se suelen realizar ensayos en días y horarios determinados. Especialmente para ocasiones solemnes, donde se necesita mayor coordinación y armonía del grupo todo. Reunión: martes 20.30 hs

Rezo del rosario: “El rosario es una oración sencilla, fácil pero profunda, es una forma de estar junto con María cerca de la vida de Jesús, buscando cómo ponernos al servicio del Reino de Dios. Rezando el rosario, meditamos los misterios de nuestra salvación”.

La idea es formar un grupo de oración, estable y constante, que se incremente, ya que por medio de la oración se da gracias a Dios; se alaba; se pide y borra el mal en el mundo. La oración es el alimento del Alma y debe estar siempre presente en la vida de todo cristiano. Te invitamos a participar diariamente, del rezo del Rosario, a las 19 hs.

Todos los 27 de cada mes, en honor de San Pantaleon, oración por los Enfermos y Bendición
Todos los 30 de cada mes, en honor de Santa Rosa de Lima, bendición de las embarazadas