Domingo de Ramos. Ciclo A. 2014

AVISOS PARROQUIALES – DOMINGO DE RAMOS

12 y 13 de ABRIL de 2014

1. Recordamos la invitación para este Domingo de Ramos, a participar del Breve Retiro para preparar la Semana Santa. Tendrá lugar en el Colegio MARÍA AUXILIADORA (San Juan 1650), a partir de las 15 hs hasta las 19 hs. Llevar Biblia, algo para anotar, y para compartir en la merienda.
  2. Al finalizar la Misa, podemos llevar los programas con los horarios de las Celebraciones de la Semana Santa y el Triduo Pascual. Destacamos que la Vigilia Pascual será el próximo Sábado a las 20 hs.
  3. Invitamos para el Miércoles Santo 16 de Abril, a la proyección de la película “Marcelino Pan y Vino”, a las 20,30 hs. en el salón parroquial.
  4. El Jueves Santo, será la Misa Crismal en la Catedral a las 9,00 hs. Al ser día sacerdotal, invitamos a compartir un almuerzo a la canasta junto a nuestros sacerdotes, ese mismo día en nuestra Parroquia.

AVISOS PARROQUIALES – DOMINGO DE RAMOS

• 13 de ABRIL de 2014