Domingo 1 de junio. La Ascención 2014

AVISOS PARROQUIALES

SOLEMNIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

1. Recordamos que a partir del Lunes 2 de Junio, se agrega una Misa a las que celebramos habitualmente. Será a las 17,30 hs. Tendremos esta Eucaristía de Lunes a Viernes y también los Domingos. No los Sábados ya que se celebran los Bautismos.
  2. El próximo Martes 3 de Junio, es la mensual reunión de CONSEJO PARROQUIAL, a las 18 hs. Como siempre, esperamos la presencia de algún representante de las distintas áreas o agrupaciones parroquiales, para organizar conjuntamente las actividades del mes.
  3. El Jueves 5 de Junio, primer jueves de mes, será la reunión mensual de la Obra de las VOCACIONES, a las 18,00 hs.
  4. El Sábado 7 de Junio, como cada mes, tendremos el Rosario público. Rezaremos en la plaza a partir de las 17 hs.
  5. Invitamos a todos a participar de la VIGILIA de PENTECOSTÉS. Será el próximo Sábado 7 de Junio, a partir de las 20 hs. Consistirá en el rezo del VIA LUCIS, aquí en el Templo. Luego compartiremos un ágape fraterno a la canasta en el salón de la comunidad.

AVISOS PARROQUIALES

SOLEMNIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

3. El Jueves 5 de Junio, será la reunión mensual de la Obra de las VOCACIONES, a las 18,00 hs.
  5. Invitamos a todos a participar de la VIGILIA de PENTECOSTÉS. Será el próximo Sábado 7 de Junio a partir de las 20 hs. Consistirá en el rezo del VIA LUCIS, aquí en el Templo. Luego compartiremos un ágape fraterno a la canasta en el salón de la comunidad.